LA HORA DEL CONTAGIO (…DE LA REVUELTA) – EPISODIO #12, FINAL DE TEMPORADA: “WALLMAPU EN RESISTENCIA!”

«La Hora del Contagio (de la revuelta)», Ultimo capítulo de la temporada.
A mas de 100 días de la huelga de hambre iniciada por cerca de 30 presos políticos mapuche, se nos hace primordial expresar nuestra solidaridad y hacer eco a la lucha del pueblo mapuche, a sus presxs, a su huelga. Una lucha tan digna y legitima que se viene desarrollando hace tantos años y que nos ha dado tremendas lecciones.
En esta oportunidad repasamos los últimos acontecimientos que se han desarrollado en el marco de toda esta movilización por la libertad de los comuneros, y para esto conversamos con Catalina Catrileo (hermana del weichafe Matias Catrileo) que nos cuenta como se está viviendo, desarrollando y percibiendo los últimos hechos en el Wallmapu, ademas de distintas reflexiones.

Hacemos una pausa como programa, con una alegría inmensa de haber comenzado con este humilde proyecto. Nos seguiremos escuchando. Saludamos con total fraternidad a nuestrxs programas hermanxs: La insurrección del bloque, Heroes Villanes y todos los programas que con distintos guiños nos dimos ánimos y nos ayudamos. Muchas gracias a quienes aportaron, a cada gran entrevistadx que tuvimos y a ustedes por escucharnos! Ya volveremos, con este o con otros 100 nombres.
Libertad a los presos políticos mapuche.
Libertad a Monica y Francisco.
Larga vida a la radio 31 de enero.
Que se contagie la revuelta!

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.